Cucharas Comestibles de India hechas con Cereales

les presentamos estas cucharas que puedes comerte después de comer tu comida. Recuerdan el dicho “Te vas a comer hasta la cuchara” pues bien este viejo refrán aplica muy bien para estos cubiertos ya que son comestibles…

Tal como ven, estas cucharas son comestibles, y están hechas de cereales: arroz, trigo y mijo, sin colorantes, ni persevantes, ni grasas añadidas.

Estos cubiertos comestibles que no generan ninguna huella ecológica, se venden en sabores diferentes: sabor a azúcar, jengibre con canela, jengibre con ajo, pimienta negra, comino, menta con jengibre y zanahoria con remolacha.

De este modo se evita el uso de artículos desechables hechos de plástico, que generalmente terminan en los vertederos de basura, tardando en descomponerse cientos de años.

Esta excelente opción funciona incluso sino deseas comerte el cubierto, ya que sus partes comestibles son 100% biodegradables y la cuchara se descompondría en tan solo 10 días en la naturaleza.

La idea fue de gran éxito en la India, tanto así que su creador Narayana Peesapaty logro financiar su proyecto gracias al crowdfunding, y crear su propia empresa para llevar la producción a una escala más industrial.

Por el momento la empresa “Bakeys: Edible Cutlery” solo admite pedidos para India. Les dejamos el vídeo en donde su creador explica todo acerca de estas cucharas comestibles.

 

 

Comentarios en Facebook