Espectaculares Fotografías con Ilusiones Ópticas

Nos encantan las ilusiones ópticas son una de nuestras debilidades, por eso hoy les traemos esta nueva selección de fotografías que crean alguna ilusión óptica al verlas.

Esperamos que las disfrutes, estamos seguros que harán las delicias de los amantes de este tipo de imágenes. Lo curioso de todas esta fotos es que la gran mayoría fueron realzas sin la intensión de crear una ilusión óptica, simplemente ocurrieron al momento de ver la imagen captura.

Mira como estas imágenes pueden engañar tus sentidos mostrándote una realidad que no existe y que solo infiere tu imaginación.

Esta niña debe ser del más allá, no tiene cuerpo!… Tranquilos, solo está sosteniendo un espejo en un campo de hierba.

Tal como el jugador de futbol decapitado de la parte superior, o el iphone que parece desaparecer producto del reflejo de la parte interna del contenedor en que esta.

A esta chica le gusta posar para la foto, pero hay algo confuso aquí… ¿sostiene ella el vaso con la bebida o tiene su mano en la cintura?

Han Solo decidió refrescarse y tomar algo de la gaseosa de esta chica.

Esta jirafa es tan alta que es capaz de pegarle un lametazo a la avioneta, la perspectiva nos engaña una vez más!

Que linda pareja se ve que se quieren mucho… Pero ¿cuales son las piernas de hombre y cuales las de la mujer? Esta como enredada la cosa.

Estas dos chicas simplemente estas conversando cada una con su propia pierna flexionada, pero tu mente desea ver otra cosa más erotica!

¿Y donde estan mis piernas?

Increíble este pequeño avión está aterrizando sobre el aspa del helicóptero… Una vez la perspectiva engaña a nuestra mente.

Arre Perrito….

Comentarios en Facebook