Gigantesco Cultivo que representa una Famosa Pintura de Van Gogh

Stan Herd, es un paisajista con sede en Kansas, y recientemente completó su propia obra maestra digna de cualquier museo. Sólo que esta no puede moverse porque está hecha de plantas que crecen en el campo!

Su “pintura” de cultivos abarca unos 1.2 acres de terreno y se encuentra ubicada en el campo cerca de Minneapolis, esta re-creación es una réplica de la obra maestra de la pintura del año 1.889 del artista Vincent Van Gogh titulada “Los Olivos”.

El trabajo fue encargado por el Instituto de Artes de Minneapolis, donde se encuentra el original de esta obra. Le llevo seis largos meses de excavación, siembra y siega de un campo de hierba gigante para completar esta obra, la cual se ve mejor desde lo alto.

En palabra del artista:

“Esta es una iteración de la pintura de Van Gogh con las plantas y materiales nativos. La oportunidad rendir homenaje a uno de mis artistas favoritos del mundo quien era bastante único para mí.”

Sus tintas fueron: col rizada, calabaza, pepino, avena y paja de trigo esto para crear varios colores, tales como: verde, amarillo, naranja y colores de oro que aparecen en este arte de paisaje.

Comentarios en Facebook