El hombre que explica todo con plastilina

Hay un dicho que dice “Se lo explico con plastilina” que hace referencia, cuando alguien no entiende algún tema, entonces es necesario recurrir a métodos didácticos y sencillos para dar que lo entiendan de manera simple. Mejor dicho dárselo molidito.

A esta tarea se ha dado el artista Colombiano Édgar Humberto Álvarez más conocido como “Alter Eddie” quien es un artista dedicado al mundo de la plastilina.

Un curioso talento que finalmente se convirtió en su profesión, ya que con plastilina es capaz de plasmar con humor muchos de los hechos políticos y sociales que vive nuestro pais.

Este enamorado de la Plastilina como material de trabajo, ha realizado  a nivel de animación trabajos para empresas tan reconocidas como Disney Channel, Discovery Kids, Plaza sésamo, usando la técnica de Stop-motion.

El artista ha creado esta serie de ilustraciones hechas con plastilina para crear conciencia cívica y ciudadana.

En esta serie de hermosas ilustraciones hechas con plastilina nos hace tomar conciencia de nuestras actitudes y como mejorarlas, un trabajo digno de ser resaltado.

Un extraordinario talento digno de ser resaltado. “Alter Eddie” a diario actualiza su página con nuevas ilustraciones realizadas con este noble material.  No dejes de visitar su blog en donde podemos apreciar todo su magnifico trabajo.

Comentarios en Facebook