La Casa de las Flores

La naturaleza esta siempre dispuesta a hacerse cargo de los lugares que hemos abandonado. Ella es la primera en reclamarlo y aparece en todas partes rendijas, desagües, etc.

En Detroit, una casa que fue abandona durante décadas, fue adquirida por grupo de floristas locales quienes decidieron dejarse ayudar por la mano de la naturaleza al re-decorar este ambiente.

Conoce la “Casa de las Flores” un proyecto único que verás crecer en las paredes y techos de una vieja casa en ruinas, crecer llamativas flores multicolores.

La creadora del proyecto es Lisa Waud, quien antes de derrumbar la propiedad decidio hacer una instalación temporal, para ello invitó a floristas de Michigan, Ohio, Nueva York y Canadá para llenar la casa con 36.000 flores y plantas vivas.

Su proyecto fue visitado por numerosas personas y fotógrafos en busca de capturar imágenes únicas. Waud explicó que:

“La idea es que esta reutilización de tierras inspiren a otros a ver estructuras abandonadas como plataformas para el arte, los negocios y para utilizarlas de una manera ambientalmente responsable”.

Ella ve a la Casa de la flores como una oportunidad para dar a este lugar descuidado, alguna vez llamado hogar, un “último aire” antes de que sea derribado.


Comentarios en Facebook