Las Caricaturas del Colombiano Dario Zapata

El Caricaturista Colombiano Dario Zapata Camacho con sede en  Santiago de Cali, quien trabajó en Universal Studios Entertainment y estudió en I.P.C Cali Colombia, nos trae esta recopilación de Caricaturas de conocidos personajes de la vida nacional e internacional.

Dario Zapata dibuja para seguir existiendo. La pintura es para él el bálsamo que calma las asperezas de la vida cotidiana. La pintura y el dibujo es una razón para ser.

En palabras del artista:

La búsqueda continúa,  digamos que es eterna, como es la pregunta que siempre hacemos a nosotros mismos, en cada instante, y que nos permiten avanzar, ya que nunca podemos estar satisfechos. Es el sentimiento de inconformidad con nuestro propio trabajo que da alas a la imaginación buscando nuevas formas, temas e ideas para expresar nuestros sentimientos, y que gracias a la pintura podemos decir que existimos de una manera diferente a todos más.

Personajes como Colombianos como:  Falcao, El Expresidente Uribe, Nairo Quintana, El Guerrillero Timochenco, Gabriel garcia marquez e Internacionales tales como: El papa Francisco, Donald Trump, Albert Eistein, Mr Bean y Marily Monroe han sido plasmados con su mano y lápiz.

Puedes seguir su genial trabajo desde su cuenta DarioCaricaturas en Instagram.

Mr Bean

A post shared by Dario Zapata Camacho (@dariocaricaturas) on

Comentarios en Facebook