El Profesor Einstein: Ahora puedes tener a un Genio Robótico en Casa

,

Quien iba a pensarlo, ahora puedes tener a un genio en casa que te ayude a resolver tus tareas y sea tu profesor personal!

Este robot personal que luce como el reconocido físico Albert Einstein, quien formuló la teoría general de la relatividad, ahora podrá estar en la sala de tu casa.

Sí, así como lo estás leyendo, gracias a la  Hanson Robotics Limited, que lo ha convertido en un robot personal para que podamos aprender ciencia con él.

Este simpático robot con la cabeza robótica de Einstein imita las expresiones y comportamientos humanos, posee un movimiento muy bien logrado y unas expresiones muy fieles al comportamiento humano.

Entre sus características están:

  • El profesor Einstein hablará contigo, compartirá su pasión por la ciencia y te desafiará con juegos cerebrales.
  • Es un Genio que camina, habla, que escucha, reacciona y responde a tus preguntas. Posee conexión inalámbrica.
  • Ponte a prueba con una de las mejores mentes de la historia. Con niveles de dificultad cada vez mayores, los acertijos del profesor Einstein son una forma divertida y educativa de mantener tu mente activa!
  • El  Robot de Albert posee más de 50 expresiones faciales realistas y gestos corporales.
  • El profesor Einstein Robot además de responder a tus dudas, viene listo para desafiarte con 20 juegos cerebrales precargados, videos, módulos de aprendizaje y cuestionarios que podrás accesar desde tu dispositivo móvil o tableta.

Ya puedes comprarlo en Amazon y otras tiendas en línea!

 

Comentarios en Facebook