¿Cómo se ve el Mundo de la Política sin Hombres?

La respuesta es VACIO! y para demostrarlo miren estas fotografías en donde los hombre fueron eliminados de las fotografías de reuniones políticas.

El video Publicado por Elle del Reino Unido nos muestra las pocas mujeres que están en cargos de poder en el mundo.

El video hace parte de la campaña #MoreWomen de Elle, y fue producido por Alex Holder y Alyssa Boni, para hacer conciencia de que vivimos en un mundo básicamente y mal gobernado por hombres.
El video hace uso de fotografías de reuniones políticas en donde gracias a Photoshop son eliminados todos los hombres, dejando las habitaciones prácticamente vacías.

La campaña #MoreWomen en Elle, dice:

“La historia de cómo las mujeres en posiciones de poder se apoyan y fortalecen continuamente sigue siendo consistentemente ignorada, mientras que el mito de que nos volvemos las unas contra las otras se perpetúa. Queremos cambiar esta historia en nuestros temas feministas y crear una conversación más positiva: reflejar el poder de las mujeres, apoyándose las unas en las otras y creciendo mientras conseguimos la igualdad global.”

Más Mujeres en el poder, tal vez eso es lo que necesitamos para disminuir tanta corrupción y malos manejos de nuestros recursos.

 

Comentarios en Facebook