Taxis Convertidos en Obras de Arte sobre Ruedas

Ahora los diseñadores locales de Munbai, India tienen un espacio para poder mostrar sus creaciones utilizando como lienzo un Taxi, mediante la realización de un tapiz decorativo.

TaxiFabric es una iniciativa realizada por Sanket Avlani, Mahak Malik, Nathalie Gordon y Girish Narayandass, que lleva el arte al interior de los automóviles de servicio público – Taxis en la ciudad de Munbai, India.

La idea que ya está en marcha es transformar el interior de los taxis en toda la ciudad, para darles un acabado llenos de color y vida!

Según sus creadores:

El proyecto TaxiFabric tiene por objetivo proporcionar a los diseñadores de la India una plataforma única para mostrar su talento, utilizando el interior y los asientos de taxis como su lienzo.

De este modo los taxis son tapizados con telas diseñadas por artistas locales, en este proyecto no solo ganan los diseñadores al darse a conocer también entusiasma a los dueños de los taxis, ya que sus pasajeros, se sienten más a gusto y siempre comentan de la decoración.

Los Taxis en India y especialmente en Mumbai son una forma muy conveniente de transporte y además son muy importantes dentro de la cultura.

Comentarios en Facebook