Animales en las Calles debido a la Cuarentena

,

Pues bien, gracias a la cuarentena estamos observando cosas muy curiosas, como ahora las calles están libres de humanos, algunos animales han decidido pasearse por ellas tranquilamente.

Pensamos que los animales dirían algo así:

Pero que les habrá pasado a estos humanos inquietos, que se encerraron todos en sus lujosas cuevas, ummmm, ni idea… Pero igual, aprovechemos y miremos que hay por ahí, que la cosa se ve muy tranquila….

De este modo, la naturaleza se abre paso entre el coronavirus y restricciones: Ciervos, delfines, pavos reales, cabras y más, a la vista de todos, veamos algunas imágenes que ejemplifican esta inusual situación para nosotros los humanos.

Las cuarentenas podrían seguir afectando la vida silvestre de maneras inesperadas, dijo Paige Warren, ecologista de la Universidad de Massachusetts Amherst.

“Me interesará saber si las criaturas como los coyotes y los zorros comienzan a actuar con más audacia en las ciudades estadounidenses”.

Las redes sociales se han convertido en la principal pantalla de exhibición de las muestras de la naturaleza en épocas del covid-19.

La antigua capital de Japón se ve invadida de venados

En Tailandia cientos de monos que normalmente son alimentados por turistas salen por su cuenta a buscar comida.

Un coyote recorre las calles de San Francisco, aprovechando el aislamiento por cuenta de la pandemia que afecta al mundo

Siervo Sika por una peatonal de Japón

Un zorro grabado en calles de Bogotá mientras deambulaba por un conjunto residencial de la zona de Santa Bárbara, en el norte de la capital.

Los habitantes del Rodadero, en Santa Marta, desde sus ventanas, han visto varios delfines del Acuario que salieron de paseo por la bahía sin turistas.

Jabalíes avistados en calles de Roma, en Italia, uno de los países más afectados por el coronavirus.

En Santiago de Chile, un puma fue grabado paseando por las calles de Providencia y Ñuñoa en el nororiente de esta capital.

En el puerto de Cagliari en Italia, antes exclusivo de los turistas ahora los delfines aprovechan la tranquilidad por la ausencia de ellos.