Animales Metálicos

,

Estas esculturas de insectos y animales hechos de metal son realmente fabulosas. Ya que si miras en detalle podrás ver que están construidas con cosas que probablemente encontrará en cualquier mercado local de pulgas. Lo curioso es que las partes metálicas parecen ser órganos reales.

Un montón de cacharos y trastes metálicos que cobran vida en estas esculturas realizadas por el artista fránces Edouard Martinet.

Él utiliza ollas de cocina, las luces del coche, llaves, antiguas máquinas de escribir, y partes de autos, para construir sus esculturas. El Sr. Martinet tiene la extraña habilidad de tomar algo oxidado y transformarlo en algo bello.

Esculpe cuidadosamente cada pieza después de dibujar todos los ángulos de la figura que desea crear, un proceso de mucha paciencia que toma mucho tiempo. Con exquisita delicadeza e infinita paciencia, Edouard Martinet confecciona, sin soldaduras, animales con restos de mecánica y carrocería, y diversos objetos recuperados en mercadillos y desguaces. Un trabajo minucioso, preciosista y de un notable buen gusto.