Árbol de la Vida visto desde lo Alto sobre un Lago

, ,

La fotografía aérea captura el mundo desde una perspectiva diferente. Desde lo alto, surgen nuevos patrones en paisajes familiares.

Es el caso de lo captado por el fotógrafo australiano Derry Moroney, radicado en Nueva Gales del Sur, quien ha logrado tomar estas imágenes aéreas que han producido una toma que representa un “árbol de la vida” casi místico en la superficie de un lago.

La impresionante toma, fue capturada en las aguas costeras del lago Cakora en Brooms Head, es parte de un proyecto más grande que documenta los cambios diarios del entorno del lago desde arriba. El lago Cakora se encuentra en la costa norte del estado de Nueva Gales del Sur de Australia, conocido por sus impresionantes playas y monumentos naturales.

El fotógrafo había comenzado a explorar la fotografía aérea utilizando drones cuando tomó la primera imagen impresionante. Al regresar cada dos semanas para capturar los cambios en el lago, el artista notó las formas y colores variables durante seis meses. Las imágenes del árbol de la vida sobre el lago se volvieron virales e impresiono a personas de todo el mundo.