Celebridades con su yo del pasado

Todos vamos cambiando con el paso del tiempo y para algunos el cambio es bastante despiadado. Pero hay algo a lo que nadie puede escapar (excepto Keanu Reeves y Sandra Bullock, tal vez), y es el hecho de que estamos envejeciendo.

El diseñador gráfico holandés Ard Gelinck hace posible un viaje en el tiempo con sus habilidades fotográficas:  reúne a las celebridades para que se encuentran con yo más joven, de frente a frente.

Muchas de esta imágenes a primera vista parecen dos personas diferentes, o el padre y el hijo, pero son realmente la misma solo que unos cuanto años después.

Gelinck combina las imágenes más recientes y antiguas de personas conocidas del mundo del entretenimiento y la farandula en un fabuloso fotomontaje.

En las fotos podemos ver personajes como: Sandra Bullock, George Clonney, Emma Watson, Harrison Ford, Brad Pitt, Pierce Brosnan, Arnold Schwarzenegger, entre otras muchas celebridades con sus versiones más jóvenes que muestran como los más famosos también van cambiado con el tiempo.