Colt y los Niños en Cuarentena

Este es Colt Clark un músico profesional, y padre de familia  de tres pequeños hijos, durante años ha trabajado tocando en diferentes lugares y los fines de semana en el hotel Don Cesar en St Pete Beach – Florida.

Debido a la crisis del COVID-19 el sustento de muchas personas ha desaparecido temporalmente como en el caso de Colt, pero no así su ESPÍRITU.

Ya que en plena crisis por el Coronavirus y con sus pequeños hijos acompañándolo creo el canal de Youtube llamado “Colt Clark and the Quarantine Kids” en donde durante los últimos días, ha estado publicando canciones que ha enseñado a sus hijos a tocar con él.

Los videos son muy divertidos, se nota que disfrutan haciéndolos con mucho dedicación y amor. Uno de sus amigos Dean Minuto le creo una cuenta en GoFundMe con el fin de recaudar fondos para entregárseos a “Colt y los Niños en Cuarentena”.

Asegura que les enseña a sus hijos una nueva canción y en la noche hacen un pequeño concierto. La mamá no canta, pero es la productora de todos los videos que suben a su nuevo canal.

Conozcan a  Colt y si quieren unirse a este esfuerzo para decirle GRACIAS a Colt, ¡siéntase libres de contribuir y también de difundir esta original banda familiar que nació en plena cuarentena.