Comedores Comunes de la década de 1960 en Singapur

 

En las cubiertas de los bloques de apartamentos públicos de Singapur, se encuentran varios taburetes y mesas, disponibles para que los residentes locales disfruten de su estancia en ellas.

Probablemente se remonta a la década de 1960 cuando los edificios se construyeron para abordar la escasez de viviendas, los podemos apreciar desde lo alto gracias al fotógrafo Jonathan Tan.

Quien nos ofrece una vista de pájaro de la disposición de estos singulares muebles.

Como dice Tan:

“Las terrazas vacías de Singapur se construyeron con un espíritu comunitario en mente y las mesas están instaladas para alentar a los residentes a reunirse. Siempre he encontrado que los diseños más antiguos de este mobiliario público son pintorescos y encantadores. Desafortunadamente, estos han comenzando a desaparecer a medida que las propiedades se renuevan y actualizan con diseños nuevos y más modernos que reemplazan a los antiguos “.

Toda estas fotografías se tomaron con un iPhone XR, y con un palo para selfies de tres metros. Jonathan trabaja actualmente en publicidad como gerente senior. La fotografía es su pasión paralela.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jonathan Tan (@jontannn)