Como Deberían Haber Terminado tus Peliculas Favoritas

Muchas veces salimos decepcionados de una película y pensamos que debería haber terminado de modo diferente.

Explorando esta idea de muchos, apareció esta joya de canal en YouTube How It Should Have Ended” o más conocido como HISHE, en donde se explora con personajes animados, realmente como deberían haber terminado nuestras películas favoritas, con un gran toque de sarcasmo y humor negro.

Como en el canal original lo describe:

Un lugar para parodias animadas finales alternativos a las principales películas. Hacemos dibujos animados lo más rápido que podemos y esperamos poder hacerte reír en el camino

Este canal también tiene su versión en español llamado “Como Debería Haber Terminado, que es el canal oficial en español de HISHE, pero doblado a nuestro idioma.

Si eres un aficionado al cine te recomendamos mucho estos videos, que son geniales y nos hacer reír a carcajadas con sus ocurrencias y finales alternativos.

Pueden var más informacion en su sitio web: howitshouldhaveended.com

Sobre su creador sabemos que se trata del artista Daniel Baxter, quien hace la mayoría de las voces, dibuja y anima los videos y dibuja los cómics. Él tiene un perro llamado Kiddo, hoy en día posee todo un equipo de trabajo para la elaboración de sus divertidos videos.

Veamos algunos ejemplos que son simplemente geniales: