Conoce a Marce, La Recicladora Youtuber

 

La comunicadora social Sara Samaniego  egresada de la Universidad Javeriana.  Tiene un alter-Ego que es conocida como: “Marce, la recicladora“, y en su canal de Youtube y redes sociales, en donde promueve la importancia del reciclaje de basuras y el respeto a las personas que se dedican a este oficio.

La gente se encariñó tanto con el personaje, que me empezaron a enviar mensajes diciéndole que le guardaban el reciclaje para que yo me ganara esa plata y no se la daban a otro reciclador. Fue cuando la realidad se mezclo con la ficción. Ya que muchos pensaban que “Marce, la recicladora” era de la vida real. Lo que motivo a titulares en los medios como: “La primera Youtuber recicladora“.

Pero, realmente Marce es un personaje creado por Sara, que busca enseñar a reciclar y dignificar la labor del reciclador en Colombia. Una muy hermosa labor realizada por esta comunicadora social.

Su popularidad se extendió tanto que incluso la llamaron de presidencia para dar una charla sobre su reciclaje.

Como ella dice en su canal de Youtube:

Hola mis reciclamores, mucho gusto. Soy Marce, la primera recicladora youtuber de Bogotá. En este video le muestro todo lo que debería saber para hacer de nuestro país algo mejor, los quiero y le espero en el resto de redes sociales.

Ella tambien dice: Mi ficción se convirtió en mi mejor realidad @marcelarecicladora

Los dejamos con algunos de sus videos, y los invitamos a que sigan su fantástico Canal de Youtube y aprendamos todos más del reciclaje.