Conoce los Abrazadores y Regala a un Abrazo a Quien lo Necesite

Estos simpáticos muñequitos de tela pueden darte un abrazo para que te sientas mejor. Los hay en variedad de tamaños y colores.

Conoce la Isla de los Abrazadores un sitio donde recibirás mucho cariño y un gran abrazo. Creador por emprendedora Ingeniera de Diseño Viviana Otálvarode, productos ha creado Hugger Island  y su producto estrella, el Abrazador.

Este singular producto está elaborado por mujeres cabeza de familia en Colombia, quienes encuentran un pago justo y mejoran su calidad de vida. El Abrazador es un muñeco de trapo que simula la sensación del abrazo real.

Su historia comenzó en el 2015 cuando comenzaron a hacer realidad este sueño, con miles de historias con las que más de 28.000 personas han calmado su rabia, miedo, tristeza o soledad gracias a su abrazador.

Tal como dice en su sitio web:

Nuestra Abrazador es un personaje que ayuda a fortalecer vínculos afectivos promoviendo el recuerdo de quienes amamos y queremos cerca a pesar de las circunstancias. Un personaje que nace en una isla, se crea con la fuerza de una crisis y se vincula tanto con la naturaleza del mar, el viento y su corazón que la vuelve su maestra y de ella aprende a dejar ir, a ver las crisis como oportunidades a aprender de los otros lo que ama.

Estos Abrazadores ayudan a cambiar tristezas por abrazos puedes comprar uno y también donarlos a quien lo necesite.