Corte de Cabello con fuego

,

Es el último grito en las peluquerías egipcias: En Pakistán esta de moda prender fuego a la cabeza de los clientes para hacer un corte de cabello.

Utilizar fuego en la realización de cortes y peinados está permitido solo para especialistas. La explicación estaría en el calor del fuego, ayuda a que los resultados sean mejores que los obtenidos con el tradicional corte de tijera. No obstante, requiere valor para dejarse prender la cabeza y confiar en que las llamas nos dejen un peinado perfecto.

El Youtuber Luisito Comunica de Mexico, se sometió a este corte de cabello con fuego y quedo bien contento con el resultado como vemos en este video.

Tal como Luisito dice:

Sentí que mi cabeza se quemaba. Por cierto, el bro resulta que no tiene redes sociales, pero es capo. Apoyémoslo a la distancia y en nuestros deseos.

Los clientes de esta técnica, no se muestran incómodos en ningún momento, ni da muestras de estar padeciendo por el calor abrasador que pudiera provocar el fuego sobre su cabeza. Todo lo contrario, al parecer disfruta de la experiencia.