¿Dónde está Wally? Durante el Coronavirus

Recuerdan el clásico libro ilustrado de Donde está Wally que han estado con nosotros desde 1987 en donde Wally se ocutaba en un mar de gente y el reto era encontrarlo, pues bien ahora gracias a  la propuesta creativa de Pedro Mezzini y Clay Bennet tenemos la versión del Wally durante el coronavirus.

Con las calles, playas y demás sitios vacios, es muy fácil encontrarlo por fin! Al de humor que refleja la realidad que estamos viviendo en muchas ciudades del mundo.

Las imágenes tituladas ¿Dónde está Wally? – Edición Coronavirus se virilizaron rápidamente y al preguntarle a Pedro porqué piensa que esto sucedió, nos dijo:

“Creo que si viralizaron porque estamos todos encerrados y aburridos. Me parece que este tipo de entretenimiento hace que la cuarentena sea un poco más llevadera”.

No va a ser la única vez que vamos a hallar propuestas creativas en estos días, ya que el confinamiento de muchos artistas va a permitir ver propuestas simpáticas que nos hagan sonreír un poco en estos momentos tan excepcionales.