El Restaurante donde puedes sufrir un ataque al corazón

Este singular Restaurante situado en Las Vegas – Nevada, es conocido por defender todo lo que es malo para la salud,  anima sus clientes a comer en exceso hasta el punto de la enfermedad. Por eso se llama «Heart Attack Grill» que traduce «Parrilla de ataque al corazón» es sirve las más mórbidas hamburguesas  que te puedas imaginar.

Aquí las calorías no importan, y si te enfermas tampoco, por ello ha causado gran controversia. Adicionalmente, las meseras del restaurante se visten como si fueran enfermeras.

El establecimiento en si maneja el tema de hospital: las meseras («enfermeras») toman las órdenes («prescripciones») de los clientes («pacientes»).

Cada «paciente» recibe un camisón de hospital antes de ordenar y aquellos que no terminan sus alimentos reciben una pela por parte de una de las «enfermeras».

El menú incluye hamburguesas llenas de carne, grasa, tocino y queso: «Bypass simple», «Bypass doble», «Bypass triples», «Bypass cuádruple» y asi hasta la Octuple bypass ganadora del récord Guinness a la hamburguesa más calorica del mundo con ocho piezas de carne, 40 tiras de tocino frito, cebolla, 16 lonchas de queso y mide aproximadamente 45 centímetros.

Otros elementos del menú incluyen todas las papas fritas que puedas comer, y bebidas como Coca-Cola.

El Restaurante esta lleno de advertencias que te recuerdan como su nombre indica que puedes sufrir un ataque al corazón comiendo aquí. Según John Basso, dueño del restaurante, su misión es servir las mejores, más grandes y grasosas hamburguesas del mundo.