El símbolo de “Larga vida y prosperidad” de Mr. Spock será un monumento

La familia del fallecido Leonard Nimoy se ha asociado con el Museo de Ciencias de Boston para crear una estatua de 20 pies del icónico gesto de la mano que el actor hizo famoso Mr. Spock de Viaje a las Estrellas, como símbolo de “Larga y Prospera vida“.

La estatua, diseñada por David Phillps, honra el legado del actor de ser un hombre de paz.

El monumento de acero inoxidable de 20 pies, diseñado por el artista David Phillps, exhibirá el famoso gesto de mano “Live Long and Prosper” por el cual era conocido su personaje de Mr. Spock.

El monumento se ubicara en frente al Museo de las Ciencias en Boston, la singular escultura da la bienvenida a visitantes y fans de Star Trek de todo el mundo.

El Museo de Ciencias tiene una larga historia con Leonard Nimoy, el actor y director conocido en todo el mundo por su icónico papel como el mitad humano, mitad Vulcano Mister Spock en la legendaria serie y películas de Star Trek. Creció en el West End de Boston (sede del Museo desde 1951), y su Spock es uno de los personajes más queridos de la ciencia ficción. … Más importante aún, el mensaje de Spock de la importancia de la ciencia, la curiosidad intelectual, la generosidad, la inclusión, la exploración y la lógica están estrechamente alineados con los valores del Museo.

Para realizar este proyecto el museo recibe las donaciones de la interesados en hacer sus aportes en el enlace donate.mos.org