Esquiando sin salir de casa por el coronavirus

Ahora que todos estamos en casa debido al confinamiento por el Covid-19, a muchos se les dañaron las vacaciones de semana santa.

Sin embargo este  joven de Barcelona Philipp Klein Herrero que tenía planeado ir  a esquiar a La Grave, Francia, el cofinamiento, no fue impedimento para que no pudiera cumplir su sueño y practicar su deporte favorito… en la sala de su casa, claro está!

Armado de sabanas simulo el blanco de las montañas con nieve y no dejo su equipo en la maleta, se lo puso y grabo este simpático y divertido video escalando y lanzándose montaña abajo, tal y como lo hubiera hecho en su frustrado viaje.

El joven dice en sus propias palabras:

Justo antes de que la situación de salud actual nos encerrara, estaba a punto de irme a esquiar con mi familia. Se suponía que era la gran aventura del año, la que había estado esperando ansiosamente durante mucho tiempo. Por lo tanto, comencé a pensar cómo podría esquiar sin salir de mi casa.

El vídeo en cuestión dura 57 segundos y esta filmado desde el techo de su casa, con la técnica de  stop-motion y en él se ve al joven pasando el día en la nieve, desde que despierta en un saco de dormir hasta que se desliza montaña abajo sin que le falte detalle en su montaña ficticia en casa, bueno al menos ha conseguido que nada le amargue su queridas vacaciones.