Evolución de la Televisión en 100 Años, desde 1920 hasta el 2020

En 100 años, el televisor ha tomado muchas formas y tamaños. Aquí está la historia de la televisión, desde la década de 1920 hasta hoy.

En la década de 1920 la televisión era mecánica. El primer modelo tenía una pequeña pantalla a la derecha y un gran gabinete. Estos primeros televisores fueron muy simples, en comparación con nuestra tecnología actual.  Aunque la tecnología era impresionante para la época, la calidad del video no lo era.

Hoy día, tenemos 4K, LED y 3D. Las pantallas curvas se convirtieron en la característica premium durante algunos años. Estaba destinado a reducir el resplandor y mejorar la inmersión. Aprovechando nuestra visión periférica y algo realmente televisores de pantalla casi tan delgados como una tarjeta de crédito.

El 2020 promete el televisor de vidrio transparente, que probablemente se utilizará más como decoración y el arte, que para el entretenimiento. Mientras que el televisor de doble cara será ideal para juegos y aplicaciones comerciales.

La tecnología está cambiando muy rápido, al igual que nuestros televisores. ¿Qué crees que sigue para la evolución de la televisión?