Fundación la novela de ciencia ficción por excelencia de Isaac Asimov será una Serie de TV

,

Fundación es una novela de ciencia ficción por excelencia, escrita por Isaac Asimov, publicada en 1951 por la editorial Gnome Press. Es el primer libro de la llamada «Trilogía de la Fundación». Ahora se convertirá en un serie de televisión y luce espectacular.

La serie es creada por David Goyer y Josh Friedman, Fundación trata de un futuro muy lejano, decenas de miles de años en el futuro en el que la humanidad se ha extendido por toda la Galaxia, con la organización de un Imperio Galáctico gobernado por un emperador. Si lugar a dudas esta es la serie más alucinante y ambiciosa de Apple TV.

La serie basada en la obra de Isaac Asimov contará con 10 episodios protagonizados por Lee Pace y se estrenará en Apple TV en el 2021.

Fundación es una de las historias más icónicas y revolucionarias jamás creadas. Después de mucha espera, la compañía ha dado por fin una fecha de estreno de Fundación. La serie llegará a Apple TV+ el próximo 24 de septiembre. Ese día podremos ver los tres primeros episodios, y el resto (son 10 en total) tendrán un lanzamiento semanal como es habitual en esta plataforma.