Habitantes que se Huyeron Lejos de la Ciudad

,

Algunos se han cansado del loco agite de las ciudades y decidieron irse lejos de ellas, para vivir de modo aislado y sostenible, con lo que la tierra les provee.

El fotógrafo francés Antoine Bruy viajó sin rumbo a estas partes más remotas de Europa entre 2010 y 2013 ofreciendo su mano de obra (ayudando a criar ganado, atendiendo tierras de cultivo) a cambio de vivienda y una comprensión íntima y profunda de esta sociedad en gran parte indocumentada.

Mientras hacía autostop a lo largo y ancho de Francia, Antoine conoció a hombres y mujeres que, que aspiran a vivir de la manera más autosuficiente y simple posible.

En su travesia, durante 3 años fue alojado en diferentes comunidades que le permitieron conocer a estos hombres y mujeres, en Francia, Rumania, Suiza, España o los Estados Unidos; dieciséis lugares en total están presentes en su trabajo que documento en su libro  Scrublands.

Estos lugares quedaron registrados por su lente, tales como los hábitats, conjuntos dispares, caracterizados por su simplicidad y rusticidad, así como los retratos de hombres y mujeres que habitan estos sitios.