Hombre Construye Pista de Obstáculos para Ardillas

,

Este hombre construyo una pista de obstáculos para las ardillas que entraban en su jardín a buscar comida.

Steve Barley y su hijo construyeron la primera carrera de obstáculos para ardillas y no imaginaron en qué se terminaría convirtiendo su divertido pasatiempo, que capturarían en video.

Su primer circuito fue algo sencillo, pero poco a poco fueron superándose y diseñando diferentes obstáculos para las ardillas que viven en su jardín. Ahora, su canal de YouTube, donde comparten los vídeos de los pequeños animales recorriendo los circuitos, cuenta con más de 5.8000 suscriptores.

En palabras de su creador, él dice:

Casi diez años después, mis desafíos en el jardín trasero para nuestros amigos peludos se han vuelto más grandes y elaborados, o, como dice mi esposa esto se está yendo de las manos.

Su última creación es la pista de carreras para celebrar el ‘Gran Premio de Formula 1 de Ardillas’, la pista más grande hasta la fecha.

Con una marca de 1:58 minutos, la ardilla que ellos llaman cariñosamente como Lewis se ha convertido en la más veloz de las ardillas del jardín y se ha ganado el acceso al delicioso comedero lleno de semillas.