yalosabes.com

Increíble Empresa que hace Globos Terráqueos Artesanalmente

La empresa Bellerby & Co realiza estos increíbles globos terráqueos de modo artesanal, ubicada en Stoke Newington, Londres, Inglaterra, es de las pocas empresas que realizan este tipo de trabajo.

Este lugar mágico nació de la necesidad personal de su fundador Peter Bellerb, quien deseaba reglar un globo terráqueo con motivo del  cumpleaños 80 de su padre, pero no encontraba nada que se ajustara a lo que él deseaba (unos eran muy costosos, otros muy frágiles, otros no tenían el tamaño deseado, etc…) Insatisfecho con todo lo que había en el mercado, decidió hacer el suyo propio.

Desde entonces, Peter y su equipo han creado cientos de los globos del planeta, y cada uno lo realizan de modo personalizado y meticulosamente pintados a mano, para luego enviárselos a sus clientes por todo el mundo.

Veamos algunas imágenes de sus espectaculares globos, dentro de los cuales se incluyen también un globo celeste de constelaciones. Y otros que indican La Ruta de la Seda que era una antigua red de rutas comerciales, establecida formalmente durante la dinastía Han de China, que unía las regiones del mundo antiguo en el comercio entre 130 AC – 1453 DC.

En su sitio web  dicen:

Trabajamos en cada de detalle, para elegir el color para la tierra y el mar, el sombreado, los materiales y el estilo de la base, el acabado de la madera o en el metal elegido, junto con las opciones de personalización adicionales. Contamos con: cartógrafos, diseñadores gráficos e ilustradoradores en nuestro estudio, podemos personalizar su globo de cualquier forma como lo desee.

Salir de la versión móvil