Intrincadas Figuras Talladas en Frutas y Verduras

,

Cualquier espacio es digno de una manifestación artística, hasta la comida.

Y esta tendencia conocida como Food Art, tiene unas geniales manifestaciones tal como esta que es realmente impresionante e intrincada.

El artista y chef  de origen japonés Takehiro Kishimoto, alterna su gusto por la cocina, con su otro hobby el cual consiste en convertir frutas y verduras en esculturas talladas con tal grado de detalle y belleza que da hasta pesar comérselas!

Su arte intrincado lo plasma en el tallado de frutas, dando como resultado: manzanas, zanahorias, brócolis, coliflores, aguacates y hasta berenjenas con bellos patrones geométricos y diseños elaborados, tal como puede apreciar en las fotografías.

Esta tecnica es conocida como Mukimono que es el arte japonés de decorar frutas y verduras, a través de tallar o recortar con diversas herramientas su piel, dándoles forma y armonizando los colores. Las figuras resultantes pueden ser servidas como guarnición o como centros de mesa con fines decorativos.

Pero veamos más de su excelente trabajo artístico con la comida en su cuenta de Instagram para quedarnos maravillados con sus patrones imaginativos, llenos de detalles y creatividad.