La Singular Pinta de Andrea Echeverri

Ella es Andrea Echeverri la voz líder del grupo Colombiano Aterciopelados, quien es una cantante de rock y ceramista graduada de la Universidad de Los Andes.​

Andrea ha sido ganadora de premios Grammy, MTV, Lo Nuestro, entre otros. Su música está llena de mensajes positivos, ecológicos y que promueven la igualdad de género.

La formación de Andrea como artista plástica se ha visto reflejada en todos sus trabajos discográficos y sus videos se han convertido en piezas icónicas.

Ella se define a sí misma como mujer neo-feminista y anti-machista. En sus propias palabras ella cuenta en su sitio web:

Soy RUISEÑORA, cantora de profesión y adulta desgarrada, en una sociedad enferma, desigual, violenta y machista. Mi voz tiene canas, arrugas y certezas, sonido telúrico y apocalíptico, aunque no desprovisto de un toque irónico y de una luz al final del túnel.

Sin embargo lo que vamos a destacar en este artículo, son sus llamativas pintas o forma de vestir, la cual como todo su trabajo se sale de lo usual.

La vocalista de los Aterciopelados tiene un estilo propio e irrepetible, ella crea su propia moda, mezclando lo criollo y volviéndolo chic.

Como por ejemplo cuando asistió a la gala de los premios Grammy, vestida como “un gramófono” que es el premio que se le otorga a los ganadores de este evento.

Vemos algunas de sus singulares y llamativas pintas, que hacen que ella nunca pase desapercibida al lugar donde se presente.