La tienda de Sándwiches de frutas en Tokio

A fines de marzo del año ante-pasado, antes de que se declarara el estado de emergencia por coronavirus en Japón, se abrió una pequeña tienda en el moderno distrito de Nakameguro de Tokio que de inmediatamente comenzó a vender sus productos.

A medida que pasaban los días, aumentaban las colas en la puerta principal y las fotos de los productos de la tienda se volvían virales en Internet, convirtiéndolo rápidamente en un destino de visita obligada de la ciudad para conseguir: “sándwiches de frutas”.

Si como lo ves, sándwiches, rellenos de trozos de fruta y espuma de crema batida, los sándwiches de frutas son un refrigerio japonés, y esta tienda en particular se destaca por encima de sus competidores. Ya que ha estado vendiendo exquisitos sándwiches de frutas utilizando solo los ingredientes frescos e incluyendo algunas opciones únicas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Las opciones van desde rellenos con fresas, naranjas, kiwis, mango, banano, melón, entre otras frutas.

La popularidad de sus productos los llevó a expandirse con tiendas de sándwiches de frutas en Kioto. Ahora, los fabricantes de sándwiches de frutas especializados han llegado a Tokio.