Las Caídas son Parte de la Vida

Dicen que cae para volver a levantarse no es caer, lo que si es cierto es que nadie esta excepto a una caída, y son muchas las caídas que llegamos a experimentar en nuestras vidas.

Estas estrepitosas caídas son registradas por la lente del fotógrafo Kerry Skarbakka y nos muestran la ansiedad existencial y la pérdida de control por el acto de caer.

En las palabras del fotografo, el nos describe:

Más allá de las leyes básicas que gobiernan y mantienen nuestro equilibrio, vivimos en un mundo que pone a prueba constantemente nuestra estabilidad. La guerra, los problemas de seguridad económica, los efectos de la globalización, la política ambiental y la política de identidad, son todas las gravedades externas que se vuelven hacia adentro, lo que nos amenaza aún más en el precario equilibrio de uno mismo, exagerando los sentimientos negativos de control.

Las caídas a veces pueden ser mortales, otras veces son simplemente tropezones que hasta risa nos pueden producir, pero las más graves no generan miedo, tal como vemos en esta colección de fotos que capturan estos momentos de la existencia humana como un proceso de caída perpetúa.