Lily Hevesh: La Reina del Domino

,

Ella es Lily Hevesh una  artista del Domino y YouTuber en su canal ella con mucha paciencia y delicadeza: ¡Diseña, construye y derriba sus creaciones hechas con piezas de dominó! 

Su última creación le llevo un total de 82 días de construcción después todo cae y queda desbaratado en el piso, la reina del dominó ahora nos presenta este video que es su nuevo nuevo récord personal de pistas de dominó con más 32,000 fichas de dominó!

Según su creadora:

También incluye mi mejor espiral hasta ahora que cae de una manera increíblemente satisfactoria. Realmente significaría mucho para mí después de casi 3 meses de trabajo.

Incluye muchos dominós cayendo en efecto cascada, y configuraciones especiales que incluyen espirales, torres que caen, pilas que se derrumban lentamente e incluso fichas de dominó que parecen pequeñas escaleras.

Guaauuuu … Es realmente hipnotízante ver como caen todos esto dominós.

Veamos otras de sus creaciones:

Ella también ha lanzado un set de dominios especial y en colores para este tipo de montajes, que es diferente a los dominós tradicionales, Además accesorios, y una guía de cómo hacer algunas creaciones. Puede conseguirlo abajo en su Tweet.