Mi Primera Pandemia

El mundo está viviendo un momento difícil, lleno de noticias tristes a causa de la pandemia por el coronavirus.

Sin embargo, los tiempos difíciles también nos motivan a llenarnos de esperanzas, dando pie a iniciativas para sobrellevarlo de la mejor manera, es el caso de Esta fotos de bebés buscan crear un recuerdo positivo de la cuarentena.

Bajo el hashtag #babysfirstpandemic encontramos publicaciones de bebes que más adelante cuanto todo este se supere y sea parte de la historia, nos van a recordar que alguna vez estos pequeñitos vivieron su primera pandemia.

La finalidad de estas imágenes es crear un recuerdo positivo del tiempo juntos en la cuarentena: tomar fotografías de los bebés durante su primera pandemia.

View this post on Instagram

Here’s a unique way to hit baby D’s first week #milestone 😆☝️. • Estamos documento todos los primeros y pues creo que este será muy original. Se cumple una semana desde la llegada de nuestro príncipe y como ven todas las alternativas de cuidado e higiene personal, limpieza y desinfectantes hechos en casa (agregándoles todas las recetas en mi EBOOK👶🏻 versión II Más Allá del Físico. ) Keeping things lighthearted, stay safe & healthy everyone #QuédateEnCasa. • Baby D’s outfit @larosakids . Kit de higiene recetas @daniela_misas #babysfirstpandemic #praythegermsaway #Coronavirus #covid_19 #pandemic2020 #march2020 #safetyfirst #ecofriendly #sustainableliving • 💡 del SHOOT 👉🏻Tia Sami @samirakafati

A post shared by Daniela Misas K. (@daniela_misas) on