Muebles Inspirados en los Personajes de Disney

Estos simpáticos y curiosos muebles dan un nuevo significado a los muebles versátiles, construidos para decorar los cuartos de los más pequeños, están inspirados en los personales de Disney y otros dibujos animados.

Muebles con forma de Mickey, Goffy, Minni, el Pato Donald, entre otros, como los armarios de la bella y la bestia son llevado a la realidad por este ingenioso artista de la madera.

Diseñados por Judson Beaumont de Straight Line Designs Inc.,  esto muebles se salen de lo común y nos llevan a un mundo de fantasía, donde todo es posible.

En las propias palabras de este artista, dice:

Mi regla es: si puedes dibujarlo y diseñarlo, puedes construirlo. Me encanta cuando alguien me dice: “No puedes construir eso” o “Nadie querría eso”. Estas palabras solo me animan más.

Cómodos y útiles en cualquier situación, ya que aparte de su llamativa apariencia todos son completamente funcionales y cumplen a cabalidad el objetivo para el que fueron realizados.

Judson está motivado por el deseo de hacer que las personas cuestionen los objetos que los rodean. El desafío es diseñar piezas que sean únicas, inspiradoras y siempre altamente funcionales.

“Una persona debe atreverse a alejarse de lo probado y verdadero para dar energía e interés a una pieza. Ser influenciado e inspirado por la norma, y luego desafiarlo, cambiarlo, derretirlo, estirarlo, alterarlo para mejor ”, dice Judson.

Tomando un camino diferente con algo que se ha hecho una y otra vez, Judson demuestra que todo es posible y que las ideas rompen los límites establecidos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA