Mujer encontró un mensaje en una botella de 1926 mientras buceaba

,

Una capitana de barco encontró un mensaje en una botella en Michigan, mientras buceaba. El mensaje llevaba en la botella 95 años.

La nota tenía fecha de noviembre de 1926 y decía:

«¿La persona que encuentre esta botella devolverá este papel a George Morrow Cheboygan, Michigan y decir dónde se encontró?».

Ella publicó las fotografías en la página de Facebook de su empresa y esperaba que algunas personas las vieran.

Cuando se despertó el sábado por la mañana, su publicación se había vuelto viral. Gracias a internet se encontró el autor de la nota, Finalmente la noticia llego a oídos de Michele Primeau la hija de George Morrow, quien reconoció la letra de su padre cuando vio una foto de la nota, a pesar de que estaba escrita unos 20 años antes de que ella naciera.

Primeau dijo que el cumpleaños de su padre era en noviembre y que tendría 17 o 18 años cuando escribió la nota para tirar la botella al río. «Puedo verlo salir y hacer eso porque era su cumpleaños», dijo Primeau. «No lo sé con certeza.

Suena como algo que él hubiera hecho. Dijo que su padre siempre fue sentimental y recordó que había dejado una nota en la pared mientras remodelaba el sótano y arrojabo otro mensaje en una botella al lago Huron en un viaje de campamento familiar.

Enlace: edition.cnn.com