Murales con la Infancia como protagonista

El artista callejero de París, Seth globepainter  comenzó a expresarse en los muros de su ciudad a mediados de la década de 1990.

Su campo favorito era entonces el distrito 20, donde se hizo un nombre en el mundo del graffiti al especializarse en la creación de personajes.

Graduado de la Escuela Nacional de Artes Decorativas, publicó con Gautier Bischoff en 2000 el libro Kapital, que sigue siendo hasta el día de hoy el mayor éxito del graffiti francés.

Desde 2003 viaja por todo el mundo para interactuar con artistas de diferentes culturas y abrirse a nuevas formas de vivir y pintar en un entorno urbano.

Seth desarrolló una pintura reconocible, a menudo trabajando con la infancia como protagonista de sus murales. En la pared que aborda como un lienzo en blanco, Seth se basa en lo imaginario. Los niños se convierte en portavoces, mensajeros de sus preguntas. Pone en juego su imagen de inocencia y sitúa a su personaje en un contexto social, político y geográfico difícil.

Antes de ser un artista a tiempo completo, Seth trabajó en las industrias creativas: publicidad, dibujos animados, cómics. Luego pintó en la calle para su placer.