El Primer Cerdo en Volar

,

La historia está llena de curiosidades, tal como esta: El primer vuelo de un cerdo registrado históricamente tuvo lugar en Leysdown en Kent (Gran Bretaña) el 4 de noviembre de 1909.

Con este vuelo, el aristocrático aviador británico hizo realidad la aviación porcina. Fijó una cesta de mimbre en un puntal de ala de su biplano Voisin y ató con cuidado un cerdo en ella. La canasta tenía un cartel escrito a mano “Soy el primer cerdo en volar“.

Luego llevó al desconcertado cerdo a un vuelo de aproximadamente 3.7 millas desde Shellbeach, el aeródromo de Short Brothers en Leysdown en la isla de Sheppey.

Brabazon fue un deportista de logros notables, un vástago de la nobleza británica cuya riqueza familiar le permitió aprender a volar y poseer sus propios planeadores y aviones. Se ha sentido atraído por la aviación desde su infancia.

Fue el primer británico en volar en Gran Bretaña. En abril de 1909, despegó de Shellbeach en la isla de Sheppey en su avión Voisin-Farman.

Primer número de las revistas más famosas

Todo tiene su inicio, así las revistas más famosas de hoy en día, también tuvieron su primera volumen, estas imágenes corresponden a la primera revista de publicaciones tan famosas como: NewYork Times, Sport Illustrated,  Rolling Stone, People, Time, Esquire, Wired, entre otras.

Estas revistas han recorrido un largo camino desde el Volumen Número 1. Así es como se veían al principio.

 

Encontrado en:  mentalfloss.com

Venden casa con una tortuga de 94 años incluida

,

Los posibles nuevos propietarios de esta pintoresca casa de campo de Costwold heredarán un habitante inusual con su compra: una tortuga de 94 años llamada Hércules.

Hércules ha sobrevivido al menos a dos propietarios de la propiedad de Wiltshire, que está a la venta por £ 825,000 a través de Hunter French.

Y aunque la propiedad posee cuatro dormitorios, un gran jardín y una dependencia que solía ser el café del pueblo, la tortuga es el punto de venta clave para la casa, ya que es una especie de celebridad local.

Enlace: thespaces.com

El Museo de la Tostadora

Esta es la mayor exposición de tostadoras en línea más grande del mundo. Es asombroso que simple tarea técnica – como por ejemplo: tostar pan. Se puede realizar de muchas maneras diferentes.

Conoce el Toastermuseum.com un museo en línea de tostadoras de pan, su creador dice:

¡Estaba profundamente impresionado, cuánta creatividad gastaron los ingenieros para tostar el pan! Como diseñador, este hecho me fascina e inspira todos los días.

Esa podría ser una respuesta al típico “¿Por qué coleccionas tostadoras?“, Pregunta que escucho a menudo cuando la gente ve la pared de mi tostadora en mi loft. El diseño de cada tostadora es como una pequeña ventana a la tendencia de diseño de la década y el país correspondientes.

La variedad de diseños es increíble: hay tostadoras Art Deco y Art Nouveau, construcciones técnicas crudas o locas, tostadoras aerodinámicas de los años 50 y piezas de porcelana que combinan con los patrones florales de la vajilla contemporánea.

Bar alienígena dentro de un castillo convertido en museo

,

En 1998, el fallecido pintor, escultor y escenógrafo surrealista suizo H. R. Giger adquirió el castillo, que ahora alberga el Museo H. R. Giger, un depósito permanente de su obra.

El artista formó parte del equipo de efectos especiales que ganó un premio de la Academia por el diseño visual de la película de terror y ciencia ficción “Alien: el Octavo pasajero” de 1979 del cineasta británico Ridley Scott. El reparto estuvo integrado por los actores Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, entre otros, y cuya trama relata el acecho de una criatura alienígena a la tripulación de una nave espacial. 

Junto al museo se encuentra el Museum HR Giger Bar, terminado por él en 2003. Bar alienígena dentro de un castillo convertido en museo en los Alpes suizos.

Hotel de balsas en medio de un lago en Bélgica

Este es un pequeño hotel emergente de Tobias knockaert & kika merlin en un lago en flandes, bélgica. El vlotkamp cuenta con 8 balsas, solo accesibles en canoa, poniendo el foco en la aventura y reviviendo los sueños de la infancia.

Este es un ejercicio para hacer de las atracciones turísticas locales belgas y una buena escapada durante el COVID-19.

8 balsas flotantes en medio del lago revivirán los sueños de su infancia.

La gente está interesada en tener alojamientos alternativos locales. El COVID-19 también jugó un papel importante en el aumento de la demanda de tales experiencias, ya que conservan la distancia social.

Estos pequeños módulos sobre el agua, crean una pequeña aldea. los diferentes módulos debían estar en medio del lago, dando la mejor experiencia. cada balsa está hecha de 5 módulos flotantes con una carpa duradera colocada en la parte superior.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @vlot_kamp

Puesto de Información en una cascada

El 18 de septiembre de 2020, el grupo de artistas austriaco steinbrener / dempf & huber instaló el cliffhanger, un puesto de información turística incrustado en una escarpada pared rocosa junto a las pintorescas cataratas mira en Austria.

Luego de su aparición, la instalación ha causado cierta controversia a raíz de las quejas de que arruinó la vista para los visitantes.

La instalación del cliffhanger de steinbrener / dempf & huber fue encargada por florian schublach, director del parque natural oetscher-tormaeuer.

“La instalación no estaba destinada a ser una atracción popular. Estaba destinado a ser lo opuesto a una atracción popular. no fue creado para hacer que mucha gente quiera ir allí; más bien al revés “, dijo schublach a zenger news.

Las Ventanas Tapadas de Londres

,

Todo empezó cuando El Rey Guillermo III decidió que tener ventanas en una casa era símbolo de riqueza, justificando que cuánto más dinero tenías, más grande era tu casa, por lo que mayor número de ventanas tendrías, y decidió introducir el “Impuesto a las ventanas”.

Entonces tenías que pagar un impuesto por cada ventana que tuviera tu casa, esto obligo a la gente a tapar la ventanas, para bajar sus impuestos.

Inglaterra no fue el único país que tuvo un “impuesto sobre las ventanas”, también sucedió em Francia e Irlanda durante los siglos XVIII y XIX.

Las personas se negaron a revelar cuánto dinero ganaban, considerándolo una invasión de la privacidad, por lo que se le cobraría en función de la cantidad de ventanas que tuviera su casa. En represalia, la gente tapo sus ventanas, las cuales todavía se pueden ver hoy.

Veamos en las imágenes algunas de las ventanas tapadas de Londres, originadas por el impuesto a las ventanas de la era georgiana.

Castillo de Cano hecho con desechos

,

Ubicado en Antonito, el Castillo de Cano domina la vista de un barrio perfectamente normal. Este enorme edificio, hecho de chatarra, tapacubos, puertas mosquiteras y otros materiales recuperados, y revestido con latas de cerveza de aluminio aplanadas.

Este singular castillo fue creado por un hombre llamado Dominic Cano Espinoza que afirma que Dios construyó el castillo y Jesús ahora reside en él.

Nacido en 1948, Dominic Cano se alistó en el ejército de los Estados Unidos en 1968 y, al regresar en 1970, se puso a trabajar en los campos de papa. Afectado por las pérdidas en la guerra de Vietnam y fascinado por los templos budistas, surgió la idea de construir un castillo  como su “forma de construir algo para su propia religión”.

La estructura principal de su castillo es de piedra, con madera enfundada, y mucho material de desecho como: láminas de chatarra aplicada, fondos de latas de aluminio recortados, hileras de botellas, entre otros extraños materiales.

Dinosaurios en Origami

No deja de sorprendernos los resultado logrados por los expertos en el arte del origami o la papiroflexia, quienes crean con papel plegado las formas más espectaculares, como naves espaciales, figuras modulares, esqueletos, entre otros.

Ahora es el turno para los dinosaurios realizados por el artista Mariano Zavala, estos extintos reptiles, que solo hemos conocido a través de sus restos fósiles,te dejamos esta colección de dinos como: el  tiranosaurio, el velociraptor, el alosaurio, el braquiosaurio y el triceratop entre otros tipos hecho en papel.