Obras de arte hechas por ratas

,

No es algo nuevo que algunos animales puedan ser artistas y especialmente criaturas tan inteligentes y empáticas como los elefantes.

Pero ¿qué hay de las ratas? Pues ellas también pueden, estas imágenes nos muestran cuán talentosos pueden ser estos animales, cuando se les da un poco de pintura y lienzo!

La persona detrás de esto es Steph Toogood quien nunca soñó ser dueño de un negocio de arte de ratas. De hecho, el orígen de este proyecto es bastante curiososo.

La idea de que los ratones pintarán sobre lienzos, surgió luego de que perdí a uno de mis hijos, Jack (hermano de Gibbs) en el año 2018. El pobre Jack se había sometido a una cirugía, pero no se despertó de la anestesia.

Mientras Steph trabaja con veterinarios, estuvo cerca estos ratones de mascotas, y fue así como logró tomar algunas huellas de las patas de estos roedores, luego de que Jack falleció.

Pensé que sería maravilloso hacer algo similar para mis hijos, así que obtuve algunos mini lienzos y pintura, y salieron uno cuadros conmemorativos para mí, ahí fue donde todo comenzó.

Steph  tomo algunas fotografías de sus mascotas junto a sus pequeñas obras de arte. Y luego de publicarlos en línea, llamo la atención de la mucha gente, los cuales querían poseer algunas de las obras de arte hechas por ratas.

Ahora puedes conseguir alguna de las obras creadas por estos sigulares ratones en su tienda en www.etsy.com