Personajes de Series y Películas Congelados en Carbonita

Recuerdan la carbonita material con el cual congelaban a las personas en la guerra de las galaxias, tal como le ocurrió con Han Solo quien fue puesto en hibernación en carbonita.

Tal vez este fue uno de los episodios más relevantes de la vida del contrabandista más conocido de la galaxia Star Wars es cuando éste es congelado en carbonita en El imperio contraataca.

Luego de esto Luke Skywalker, R2-d2 y C-3PO, lo rescatan y sacan de su hibernación, quedando este afectado de la enfermedad de la hibernación como resultado del proceso de congelación en carbonita.

Pue bien ahora el artista Henry Hargreaves nos presenta otro personajes de otras series congelados en carbonita, vemos a Batman, Hulk, Hogan, Indiana Jones, la Rana Rene, Optimus Prime de los Transformer, Raphael de las Tortugas Nijas y a Woody de Toy Story sufriendo la misma suerte que nuestro querido Hans Solo.

La Carbonita era una sustancia líquida que podía transformarse en un sólido mediante congelación rápida. Los bloques de carbonita podrían utilizarse para colocar a las personas para dejarlas en hibernación en el universo de Star Wars.