Personajes Famosos Agrupados por Color

,

En esta curiosa colección de ilustraciones, realizadas por la artista francesa Linda Bouderbala ha organizado por equipos de color a los icónicos personajes de ficción de películas populares, programas de televisión, cómics y dibujos animados.

En sus propias palabras:

A diferencia de los humanos, los personajes de ficción son muy diferentes entre sí: tienen formas diferentes, a veces muy extrañas, están hechos de diferentes sustancias sobrenaturales y, por último, son, sin lugar a dudas, de diferentes colores, incluso cuando parecen iguales. ¿Es el color azul de un Pitufo el mismo que el de Megaman? No lo creo.

Es por eso que traté de clasificar algunos de los personajes de ficción más populares por color, para poder ver cómo interactúan diferentes tonos y tonos en un grupo de personajes de supuestamente el mismo color.

De este modo por ejemplo: en el Equipo verde podemos encontrar a Hulk, Frankestein, Peter Pan, Pepe Grillo, Arrow, Gamora,  entre otros cuyo color predomínate de su traje o caracterización es el verde, así mismo para cada color están sus personajes correspondientes.

En su Sitio Web, puedes encontrar cuadros y camisetas a la venta con estas ilustraciones de equipos por color. Tambien puedes seguirla en su Instagram para ver más de su trabajo.