Pixar en la Vida Real

,

En Pixar en la Vida Real, personajes como Wall-E, Dash, de Los increíbles, buscando a Dori, o Monsters Inc, cobran vida e  interactúan con personas del mundo real.

Se trata de un programa de cámara escondida,  pero con estrellas del universo Pixar en el centro de las bromas, los trucos y las actuaciones.

En esta serie, personajes y escenas icónicas de las películas de Pixar cobran vida. Grabada en lugares dentro y fuera de Nueva York, la serie sorprende y alegra a gente real en aquellos lugares donde menos se lo esperan.

Este singular programa esta disponible en la plataforma de streaming Disney+ en Estados Unidos.

En el trailer se puede apreciar como Dash reta a los transeúntes a que lo cronometren mientras él da la vuelta a la manzana en menos de cinco segundos. En otro de los instantes del vídeo, varias personas juegan con un panel como el de la película Intesamente y controlan las emociones de los actores repartidos por un parque.

Aunque quizá el mejor momento lo protagonizan una serie ‘monstruos’ ataviados en trajes amarillos como los que llevaban en Monters INC. De la Agencia de Detección de Niños que se encarga de buscar y eliminar contaminantes en los pequeños.