Retratos con un Misterioso Resplandor

,

 

Vean estas geniales ilustraciones creadas por el artista Enrique Bernal quien añade a sus ilustraciones hechas en lápiz un toque misterioso de luz fuente de luz fluorescente.

Bernal recientemente comenzó a agregar efectos nuevos a sus ilustraciones, y los resultados son espectaculares. Una vez compleatado el boceto a lápiz, el artista utiliza la aplicación Medibang Paint para añadir iluminación artificial a sus dibujos.

Este efecto le queda genial ya que le da un aire de misterio y realza la ilustración llevándola más allá de su contexto, haciendo que sus ilustraciones realmente salgan de la hoja de papel.

En algunas de sus obras, el artista utiliza esta técnica para contornear los rasgos del rostro y el cuerpo de una persona, como si estuvieran siendo iluminados por una luz misteriosa.

Tambien podemos ver como el artista, utiliza la manipulación digital para añadir aún más efectos fantásticos como mariposas brillantes y tatuajes resplandecientes. Brindandoles un toque extra de magia a sus fantásticos retratos.