Si eres fan de Supermán este es tu Canal

,

Él es Javier Olivares Tolosa y su canal que te recomendamos hoy, se llama La botella de Kandor. En el habla de cine, cómics, series, y hace unboxings de figuras de acción de superhéroes, principalmente de Supermán que es su heroe favorito.

Javi como le dicen sus amigos, también tiene una página dedicada a los fanáticos de Supermán, ya que el mismo lo es desde muy pequeño, esto lo llevo a escribir el libro “Lo que quizá NO sabías de… SUPERMAN” que puedes adquir en el enlace en Amazon. En su libro descubrirás cientos de curiosidades de muy amena lectura junto a otras desarrolladas en profundidad.

Él ha crecido viviendo a Superman y se ha convertido en uno de los coleccionistas y divulgadores más influyentes del panorama hispanohablante en lo que al personaje respecta.

Javier es hoy por hoy, uno de los mayores divulgadores del hombre de acero en Internet, para esto creo el sitio web supermanjaviolivares.net

Hago vídeos, escribo en mi blog, disfruto de los superhéroes y soy papá. ¿Quién dice que no se puede ser un Superman?

Olivares recuerda con cariño como su abuela le regaló su primer muñeco de Superman cuando era solo un niño. Ahora, ya adulto, es un ferviente coleccionista de figuras de acción y cómics relacionados con el personaje.

En su canal de Youtube, él han obtenido gran popularidad los unboxings cutres (de productos piratas de muy baja calidad), El afirma sobre este tipo de videos:

Me divierto mucho grabando y editando unboxings, tanto normales como cutres, jajaja. También adoro hablar de cine, o hacer vídeos hablando de una saga o un tema y editarlo guay.

Como el mismo se despide de sus videos… ¡Buena suerte para ti y para tu familia!