Superhéroes contra el Coronavirus Covid-19

En esta época de confinamiento donde muchas películas y series de superhéroes han sido aplazadas, algo que jamás los fanáticos de este género, podrían haber imaginado es ver a sus héroes tanto de Marvel como de DC y otros personajes de la cultura pop, luchar todos juntos contra un enemigo común.

En este video podemos ver a los superhéroes de Marvel: Iron Man, Hulk, Spiderman, Thor, los de DC como: Superman, Batman, Acuaman, la Mujer Maravilla, Flash, juato a personajes como: Sonic, Goku, Saitama, entre otros, luchar contra el Coronavirus, representado como seres verdes que han invadido los diferentes continentes del mundo. Lo curioso es ante lo grave de la situación Nick Fury llama a Rick y Morty para que lideren a los equipos de heroes.

Luego de una lucha apoteósica, en la cual algunos de ellos resultan infectados. Al final, nuestros Héroes ganan la batalla y liberan al mundo de las garras de Coronavirus.

No te pierdas este divertido video creado por MightyRaccoon , qué está hecho en honor a nuestros verdaderos héroes los médicos, enfermeras, personal de los hospitales y de las cadenas de abastecimiento, qué día a día están enfrentando esta dura batalla.