Tapabocas con los Personajes de Disney para el Covid-19

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de todo el mundo han recomendado el uso de tapabocas para disminuir la propagación del Coronavirus COVID-19.

Así pues el Tapabocas, este accesorio que antes era exclusivo del sector médico, ha pasado a convertirse en una prenda de moda, porque no hacerlo divertido y encantador.

A decir verdad, usar un tapabocas en la cara durante todo el día es aburridor para los adultos, con mayor razón lo será para los niños.

Afortunadamente, Disney ha encontrado una solución para esto. La compañía acaba de lanzar una fantástica línea de tapabocas reutilizables en su Tienda en línea  que presentan los ilustraciones de los personajes favoritos de Disney. Estos van desde: Baby Yoda, los Vengadores, hasta Winnie The Pooh y Mickie Mouse, estos divertidos tapabocas va dirigidos a niños y adultos con corazón de niño.

Por la venta de esto tapabocas, Disney donará todas las ganancias a Medshare, una organización sin fines de lucro, que se especializa en distribuir suministros médicos a los hospitales que lo necesitan.

Échale un vistazo a estos tapabocas, yo ya quiero el mío.