Tiendas donde todo es Gratis

,

Esta hermosa iniciativa es realizad por el artista Myles Smutney quien se ha asociado con North Brooklyn Mutual Aid, un grupo comunitario, con el fin de abrir una serie de “tiendas gratuitas” con el nombre de NBKfreestore estos pequeño espacios animan a las personas a dar lo que ya no necesitan y a llevarse lo que sí necesitan. Todo Gratis!

Smutney y su equipo de voluntarios han establecido tiendas caseras gratis en las afueras de las tiendas abandonadas durante mucho tiempo alrededor de Williamsburg y Greenpoint.

Las tiendas gratis tienen un diseño modesto pero una intención gigantesca. El tema general detrás de estas tiendas es el de retribuir de una manera que sea más útil para la comunidad, particularmente cuando las cosas son difíciles. Y para unir a la comunidad en un momento de necesidad.

En palabras de su creador:

Aquí en NBKFreeStore, nos impulsa un solo objetivo; hacer nuestra parte para hacer del mundo un lugar mejor. Entristecidos por los cierres de tiendas y negocios locales, queríamos crear hermosos puestos y mercados alternativos gratuitos para proporcionar recursos necesarios, así como esperanza. Nos esforzamos por lograr un impacto positivo en todas nuestras actividades.

Dentro de las donaciones requeridas están: artículos para el hogar, ate y útiles escolares, pañales, comida seca y enlatada, pañales, artículos de tocador, artículos de invierno, ropa, libros y juguetes. No se recibe muebles o artículos grandes cuestiones de espacio.