Traje de Aislamiento para Pandemias – BioVYZR

,

Pensando que el verdadero desafío no es COVID-19, sino todos los patógenos en el aire y otros peligros ambientales que se puedan presentar en un futuro, se han creado la BioVYZR, un respirador y purificador de aire (PAPR) que filtra el aire y protege al usuario de patógenos.

Desarrollado por  VYZR technologies en Toronto por un equipo apasionado de diseñadores, y empresarios, en respuesta a la ausencia de equipos personales de protección innovadores y efectivos disponibles para el público en general.

El BioVYZR le permite respirar tranquilo mientras protege a los usuarios contra los peligros del aire en nuestro entorno diario. Con un estuche en forma de burbuja que se coloca sobre la cabeza y se envuelve alrededor de la cintura, el diseño proporciona un sello de 360 ​​grados que protege todos los lados del espacio personal del usuario. Ademas posee un sistema de purificación de aire incorporado que filtra el interior de agentes patógenos, alérgenos y contaminantes del aire mediante la filtros N-95.

Hecho con neopreno, vinilo marino y ripstop, el BioVYZR es completamente resistente a la intemperie y pesa 1,25 kg, incluida la batería, donde integra su tecnología en su diseño práctico.

Sus beneficios clave incluyen, entre otros: protector facial antiniebla, alta claridad óptica y visión gran angular, el ventilador dura de 8 a 12 horas con una sola carga y flujo de aire ultra silencioso.

¿Sera este el futuro de la humanidad, luego del Coronavirus o la solución a futuras pandemias que afrontemos como especie? Pues nada raro, además ya puedes hacer tu preorden para tener el tuyo propio.